viernes, 19 de julio de 2013

A DONDE FUERON MIS VAK*S

Estas VA*KS se me estan iendo igual que como llegaron con mucha rapidez y despues de este fin de semana viene mi lunes de clases...    


mis VA*KS no estuvieron tan geniales ... consistieron en solo tres cosas:
1. Mi santisima bercy abriendome las ventanas y yo volviendolas a cerras... quien en su sano juicio despierta a las 8 en VA*KS ps yo no... gracias a Dios por las cortinas!



2.Cortarme el cabello para cambiar los animos y sacar a relusir una nueva yo



3.Y por supuesto mi adorado color AQ*UA para alijerar mis CHA*KRAS que esta por su puesto muy de moda




Intente tenerlas lisas lo mas que pude pero como yo soy yo... ps un poco de algo hacia falta... cuando dudes agrega GLITTER*        


                    
Pense seriamente en quedarme en mi K*MA pero de igual forma termine acompañando a mi prima a tatuarse





Ella sufria y yo tomaba fotos al final el TATT** le quedo algo asi


Me llegaron algunos regalidos... y la verdad es que me encantan los obsequios en especial cuando son cosas DUL*CS



Aqui no tengo STARBUCKS pero tengo JUAN VALDEZ y la verdad es que me quedo con mi late de Valdez...
Como dije no hice gran cosa en mis vacas solo interntar no quemarme porque no soy muy aamante del sol y de la calor y mucho menos de sudar... asi que mi felicidad estaba en mi cuarto, audifonos puestos y buena ventilación... eso y HELA*DS que no pueden faltar!




Les mando mil y un besos y les deseo lo mejor... dejenme sus COMEN*TS

AN*G!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco los coments... en serio!