domingo, 29 de septiembre de 2013

TU... tutorial!



les comento que hice esto sin ninguna razón aparente, no me incomodaba llevar mis cosas regadas en mi bolso y las verdad es que no llevo tantas, pero mi madre empezó con su cuento de "el día en que se te manche todo de maquillaje" y pues...



encontré esta cartuchera en una parte muy escondida dentro de mis cosas y me pareció que tenia el tamaño perfecto pero tenia cara de pocos amigos..



use aparte de la cartuchera, algunos taches que me parecieron bonitos en la tienda de botones, unas tijeras y ya eso fue prácticamente todo...



lo único que hice fue insertar los taches de estrellas y del otro lado con ayuda de la tijera doblas las patitas hasta que quedaran insertadas en la cartuchera





hice lo mismo con los redondos, pero igual los puedes poner como quieras es cuestión de cada quien...



como me pareció que se veía un poco bacía la situación le agregue una pulsera que ya estaba vejita y pensé que quedaría bien, así que solo la amarre a la corredera...



listo!! metí las pocas cositas con las que ando y dentro de mi bolso...




les mando uno y mil besos... hace tiempo que me quería tomar una foto así ^^


atentamente... dear an*g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco los coments... en serio!