sábado, 2 de noviembre de 2013

adios octubre :(

Hola… note que no hice ninguna entrada hace tiempo y menos por ser octubre



Triste ya se acabo octubre y no hice nada, pero es que la verdad no sabia si iba a disfrazarme o no



Yo amo octubre, todo ese cuento de ser quien quieras durante una noche me parece fantástico, y la verdad nunca me he decido por algo en específico



Estaba un poco temerosa de lo que diría la otra gente pero te puedo asegurar que lo único que importa para estas fechas es que tu misma te sientas bien respecto a cómo te vez



Puedes ser una muy adorable minny (la novia de micky mouse)



O algo con lo que estoy completamente obsesionada y espero que sepan que es

why so serious? (Por que tan serio?)

Y la verdad me decidí por ambos, comencé temprano a hacer este disfraz porque la verdad no me sentía muy segura



Y muchas veces para armarme de valor me preparo antes y me veo en el espejo para darme fuerzas, eso y pinto las uñas, y adivinen quien se hizo nails art



Como sea mi fiesta termino bien, sin embargo no tome fotos… sorry



Había un bonito vampiro, que robo toda mi atención y juro no tome fotos de nada, pero me sentí genial!!



Lo bueno es que se acabo octubre y noviembre me trae nuevas oportunidades… les dire un secreto… mi vampiro se ve mejor sin todo ese maquillaje



Cuéntenme que tal su octubre… mil y un besos
AN*G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradezco los coments... en serio!